Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Alfredo Adame podría ir a la cárcel por dichos contra Magaly Chávez

La polémica entre Adame y su ex pareja continúa, esta vez en los juzgados

Por: SUN .

El actor podría enfrentar consecuencias legales por difamación. EFE/ARCHIVO

El actor podría enfrentar consecuencias legales por difamación. EFE/ARCHIVO

Magaly Chávez ya está cansada de las consecuencias que han tenido los dichos de Alfredo Adame quien, luego de terminar su relación, dijo que si la influencer no había querido sostener relación sexuales con él fue porque era una mujer transexual, lo que ha causado que muchas personas le den la espalda y le cierren las puertas de diferentes oportunidades de trabajo, por lo que asegura que luchará para que el actor pise la cárcel y pague por sus actos. 

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia, a raíz de la demanda penal que Chávez interpuso en contra de Alfredo Adame, por el delito de difamación, en la que no se presentó el polémico actor, debido a que se encuentra participando en la cuarta temporada del reality show "La casa de los famosos" de Telemundo, sin embargo, la influencer reveló a la prensa que el abogado de Adame sí estuvo presente. 

Sin embargo, no se llegó a ninguna resolución, debido a que la audiencia se difirió, a raíz de que no llegara un informe que el Ministerio Público tenía que entregar, por lo que el encuentro legal fue reagendado para el 27 de febrero. 

Con determinación, Magaly aseguró que, en esta oportunidad, quiere que la ley llegue hasta las consecuencias finales y, de hecho, destacó que la jueza encargada del caso determinó que el actor incluso podría pisar la cárcel, por hablar sin fundamentos del género de su expareja sentimental. 

"Reparación económica yo no necesito ni quiero de ese señor, no creo que ni lo tenga, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, la señora juez yo creo que nos dará muy buenas noticias próximamente, estaremos llegando, hasta, tal vez, a la cárcel; yo quiero llegar a lo último, voy a hacer lo necesario porque el señor pague por todo eso, no puedes pasar por las leyes así, no se puede", remarcó en entrevista con Berenice Ortiz. 

Chávez ya había obtenido un amparo para que Adame no pudiera acercarse a ella, ni hablar de su persona en los medios de comunicación, sin embargo, el actor no la respetó y continúa emitiendo comentarios despectivos sobre la que un día fuera su pareja. 

En este sentido, Ortiz y otros miembros de la prensa le preguntaron a la influencer si su deseo era ver al actor en una celda y, aunque aseguró que no, destacó que era el precio que debía pagar por sus actos, los que la han afectado profundamente. 

"No es que me guste, es que lo necesita, lo necesita el señor para que entienda, no puedes sobrepasar cosas que son muy fuertes, ya me han afectado a mí de todas las formas", puntualizó. 

La exparticipante de "Enamorándonos" dijo que esta se trata de la segunda demanda que interpone, la primera fue por la vía civil, pero no obtuvo una determinación a su favor, por lo que comenzó el proceso por vía penal. 

"Esto va a hacer que muchas personas también hablen, que se defiendan también, no podemos quitar del dedo del renglón a una persona que ya se le notificó, que ya se le dijo de las mejores formas, ahora ¿qué procede?, pues ahora vas con las leyes; si no entiendes por las buenas, lo harás por las malas", sentenció.

Entre otros temas, Magaly confió que no sólo ha perdido oportunidades laborales, rechazo de conocidos y posibles pretendientes, sino que ha sido amenazada e intimidada por personas con las que se encuentra en las calles.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones