Jueves, 01 de Diciembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Filtran video de golpiza contra Alfredo Adame cerca de su casa, en Tlalpan

Tras la agresión contra Alfredo Adame a unos cuantos metros de su casa, los atacantes fueron detenidos y vinculados a proceso

Por: SUN .

Los golpes que recibió Adame le provocaron cuatro fracturas en varias partes de cara, la más grave la de su ojo derecho. ESPECIAL

Los golpes que recibió Adame le provocaron cuatro fracturas en varias partes de cara, la más grave la de su ojo derecho. ESPECIAL

Hace apenas unos días, el actor Alfredo Adame fue tema de conversación en las redes sociales luego de que sufrió una agresión por parte de unos sujetos afuera de su domicilio al tratar de ayudar a una mujer herida que se encontraba en el lugar. 

Los golpes que recibió le provocaron cuatro fracturas en varias partes de cara, la más grave la de su ojo derecho, pues de acuerdo con los estudios que le realizaron en el hospital podría haberle provocado un desprendimiento de retina.

Afortunadamente los atacantes fueron detenidos tras la agresión contra el actor y fueron vinculados a proceso por lo que llevarán su caso en el Reclusorio Sur, esto dijo Adame en una entrevista para "Venga la Alegría". 

A pesar de eso, la prisión preventiva oficiosa no deja tranquilo al conductor ya que dice tener miedo por posibles represalias en su contra en cualquier momento. 

"Estoy muy temeroso, vivo solo. Son personas indeseables, están vinculadas al narcomenudeo y me siento intranquilo porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro", dijo.

Incluso, Alfredo está evaluando la posibilidad de contratar seguridad privada y que se quede de planta en su casa.

Filtran video de la agresión contra Adame 

Mientras se lleva todo el proceso legal contra los agresores, un video de la golpiza contra Alfredo Adame comenzó a circular en las redes sociales, en el que se puede ver que se encuentra a unos de metros de su casa con una ambulancia, dos policías y los personajes que lo agredieron bajo custodia.

Lo que ha llamado la atención de dicha grabación es que, también, se puede apreciar a Adame insultando y lanzando patadas contra sus presuntos atacantes, a pesar de que las autoridades ya se encontraban presente.

"Chin*as a tu…", se escucha decir al famoso, al instante que da una patada. "Ya estuvo, ya estuvo", decían los implicados.

En un momento se muestra como Alfredo se lanza contra los dos hombres y uno de los oficiales tiene que detenerlo.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no podían faltar y aunque en la mayoría de los comentarios se burlan del intento de defenderse del conductor, otros aseguran que la persona que lo grabó no hizo lo correcto al publicarlo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones