Lunes, 05 de Diciembre 2022

Alfredo Adame revela que solo uno de sus hijos le llamó tras la golpiza que recibió

Adame declaró que, de sus cuatro hijos, solo una se preocupó por las agresiones físicas que recibió

Por: SUN .

Alfredo Adame fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados en dicha demarcación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfredo Adame fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados en dicha demarcación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de que el miércoles fuera gravemente golpeado el actor Alfredo Adame, ha salido a dar varias declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo, esta vez declaró que, de sus cuatro hijos, solo una se preocupó por las agresiones físicas que recibió.

Los tres hijos que no se comunicaron con el también conductor son: Sebastián Adame Banquells de 23 años de edad, Diego Adame Banquells de 30 años y Alejandro Adame Banquells de 27 años; quien sí habló con él fue su hija, la mayor y de diferente madre, Vanessa Adame de 42 años de edad.

"Mi hija Vanessa sí, ya habló, y todo bien, los demás no sé nada, yo no responsabilizo a nadie, yo tengo con qué defenderme", informó Adame, luego de ser entrevistado en varios programas de televisión tales como Venga la Alegría y Sale el Sol.

Cabe recordar que la ruptura con sus hijos comenzó después de su divorcio, ya que los jóvenes se volcaron en apoyar a su famosa madre lo que Adame consideró como una traición, además de algunos otros roces, como la sexualidad de Sebastián y que Diego y Alejandro decidieron alejarse de él por su propia salud mental.  Es por esto que el actor los dejó fuera de su testamento y los desconoció públicamente.

¿Qué le pasó a Adame?

El actor, conductor y expolítico, Alfredo Adame, fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados en dicha demarcación.

Después de los acontecimientos en la alcaldía Tlalpan la tarde del miércoles, el conductor apareció en un video en su red social con una venda en la cabeza y con el ojo aparentemente muy lastimado.

"Lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado y todo esto, pero estoy bien, a todos ustedes por su preocupación, muchas gracias", expresó Adame.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones