Miércoles, 17 de Abril 2024

Alfonso Herrera se prepara para entrenar a "Las Bravas"

El actor contará la historia de superación y valores de un equipo de futbol femenil en TNT

Por: NTX

”Poncho” Herrera interpretará al ex jugador de élite

”Poncho” Herrera interpretará al ex jugador de élite "Roberto Casas". AP / ARCHIVO

El actor mexicano Alfonso Herrera protagonizará la serie “Las Bravas F.C.”, que contará la historia de superación y valores de un modesto equipo de futbol femenino que aspira a ganar el campeonato regional.

La producción, que contará con ocho episodios de 45 minutos, está basada en una idea de Enrique Pérez Vergara, "Flipy", y se estrenará este año por la pantalla de TNT México.

Herrera, quien también participó en “Sense 8”, “La Reina del Sur”, “El Dandy”, interpretará al ex jugador de élite "Roberto Casas", quien fungirá como el entrenador profesional de Las Bravas F.C., cuya meta es ganar el campeonato regional.

"Roberto Casas", quien dejó el futbol a causa de una afección cardiaca, acepta el trabajo con cierto aire de ídolo caído y por culpa de una apuesta, lo que lo obligará a vencer sus prejuicios porque no considera al futbol femenino un deporte.

De esta manera la serie plantea un doble reto de superación, pues por un lado las jugadoras buscan alcanzar su sueño y "Casas" afrontar la nueva meta que tiene enfrente.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones