Miércoles, 27 de Enero 2021

Alexa y Tino cantan su amor

Los ex integrantes de Parchís comparten el lanzamiento del tema: “Será porque te amo”

Por: El Informador

Alexa y Tino aumentaron su alegría para filmar el video musical en la Quinta Tlayacapan, con apoyo y dirección de Jesús Ramírez “Pimpon”. ESPECIAL

Alexa y Tino aumentaron su alegría para filmar el video musical en la Quinta Tlayacapan, con apoyo y dirección de Jesús Ramírez “Pimpon”. ESPECIAL

Para celebrar el amor que desde hace un año comenzó entre Alexa y Tino (ex Parchís), ambos cantantes comparten “Será porque te amo”, canción con la que buscan brindar un aliento esperanzador al público ante los momentos complejos que se viven a raíz de la pandemia.

Alexa, quien formó parte de la agrupación Los Fabulosos 90’s, señala que en diciembre de 2019, brindó un concierto en México en el que invitó a Tino a cantar “Será porque te amo”, sin imaginar el agrado que esta fusión causaría en el público y aunque no estaba en mente formalizar esta interpretación en una producción de estudio, el aniversario de su relación los motivó a compartir nuevamente este tema icónico de los años 80 en el pop en español.

“La cantamos en ese concierto y lo que la gente subió a redes causó mucha controversia, nos empezaron a pedir el dueto, que cantáramos otra vez juntos. Fue muy significativo cantar juntos y realmente no esperábamos esto, no sabíamos cómo iba a impactar. Estamos emocionados porque es una canción que nos gusta, que habla de amor, de lo que estamos viviendo, de lo que sentimos uno por el otro, la gente se identifica con este amor”.

Alexa detalla que esta nueva versión de “Será porque te amo” representó un verdadero reto para grabar sin tener un estudio musical de por medio, pero el productor argentino Franky Grosso se ofreció a trabajar la canción a la distancia, por lo que Alexa y Tino decidieron grabar sus voces apoyados solamente con un teléfono móvil.

“En un instalive que hicimos, Franky se conectó, platicamos con él y se ofreció para que nosotros hiciéramos la grabación en el celular y él hiciera toda la producción, la canción suena como si hubiéramos estado en un estudio. Esto habla mucho del profesionalismo de Franky Grosso”.

Tras el resultado de la producción de Franky, Alexa y Tino aumentaron su alegría para filmar el video musical en la Quinta Tlayacapan, con apoyo y dirección de Jesús Ramírez “Pimpon”, y así brindar una producción más elaborada a través de plataformas como YouTube, en donde los fans de ambos intérpretes los han elogiado desde su reciente estreno oficial.

Tino resalta que el entusiasmo por emprender nuevas canciones junto a Alexa está latente y con objetivo de crear temas inéditos que después puedan sumarse a una gira oficial por México.

“A la gente le gusta lo que estamos haciendo y pensamos en canciones nuevas, que sean originales de puño propio. No sabemos qué pasará (con la pandemia), pero nuestra mente y corazón van a tope en función de lo que nos pida la gente”.

Temas

Lee También