Miércoles, 21 de Febrero 2024

"¿Alexa, cuánto es 55-43?" Niño pide ayuda para responder su tarea; sorprende la respuesta de la bocina

La bocina inteligente respondió de una manera poco convencional a la pregunta del estudiante

Por: Susana Ramírez Navarro

Niño en Brasil pide ayuda a Alexa para resolver su tarea de matemáticas. ESPECIAL/ Pixabay

Niño en Brasil pide ayuda a Alexa para resolver su tarea de matemáticas. ESPECIAL/ Pixabay

En los últimos tiempos la tecnología ha avanzado de una manera sorprendente, teléfonos con identificación facial, reconocimiento de voz y hasta huellas digitales. La globalización ha impulsado los avances tecnológicos y además ha permitido tener un alcance de productos mayor y un intercambio de información a nivel mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Spotify 2023: ¿Cuál fue la canción más reproducida a nivel mundial?

Además la tecnología a generado un impacto positivo en la vida cotidiana, pues ocasiona que alguna de las actividades que realizamos día con día sean más fáciles, asimismo ha traído beneficios positivos en temas como la educación y el alcance a la información, por lo que en la vida diaria se desarrollan las actividades de una manera más sencilla.

La tecnología y la inteligencia artificial ha generado un impacto en la sociedad, que en la actualidad forma parte de nuestra cotidianidad y se ha vuelto una parte importante para el desarrollo humano, sin embargo puede generar impactos negativos si no se usan de manera responsable.

LEE TAMBIÉN: Llueven memes contra Bad Bunny tras ser nombrado el "Rey del Pop" en la revista Forbes 

Tal caso fue el de un niño en Brasil, pues se volvió viral ya que circulaba un video donde el pequeño le pide ayuda a la bocina inteligente Alexa para realizar su tarea de matemáticas.

Entre susurros el pequeño pregunta “Alexa cuánto es 55 menos 43”, con la intención de que su madre no se enterará de que estaba pidiendo ayuda a la bocina inteligente. Lo sorprendente fue que Alexa respondió de la misma forma que el pequeño, así es, entre susurros, lo que sorprendió a los internautas. Te dejamos el video aquí.

 

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones