Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Spotify 2023: ¿Cuál fue la canción más reproducida a nivel mundial?

Spotify Wrapped regresa año con año para que los usuarios puedan descubrir su canción.

Por: Susana Ramírez Navarro

Estos fueron los artistas más escuchados en 2023. ESPECIAL/ Pixabay

Estos fueron los artistas más escuchados en 2023. ESPECIAL/ Pixabay

Spotify Wrapped es uno de los momentos más esperados por los usuarios que utilizan esta plataforma de streaming.  La aplicación de música ha dado a conocer el listado de las canciones más escuchadas del año de cada usuario.

Wrapped ya se encuentra disponible en la aplicación, sin embargo los usuarios no solamente se mantienen al tanto de las estadísticas de sus canciones, podcast y artistas que reprodujeron más a lo largo del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ver mis canciones más escuchadas en Spotify este 2023?

Además Spotify lanza el listado de los artistas más escuchados a nivel mundial, lo que causa conmoción entre los fans de los compositores y músicos, pues se encuentran en la espera de observar a su artista favorita entre los primeros números de reproducciones a nivel mundial.

Este 2023 causa conmoción entre los usuarios, pues una de las artistas más escuchadas a nivel mundial fue Taylor Swift, pues quedó en el puesto número uno de los top 10 a nivel mundial, quitándole el puesto al puertoriqueño, Bad Bunny, que durante dos años consecutivos obtuvo la corona como artista más reproducido a nivel mundial en Spotify.

Pero a todo esto, ¿cuál es la canción más escuchada en Spotify? En esta categoría, la cantante y compositora de 31 años, Miley Cyrus se llevó la corona con la emblemática canción Flowers, la cual en su fecha de estreno causó bastante conmoción entre los usuarios debido a que su estreno fue el día de su cumpleaños y después de haber dado fin a su relación sentimental. 

TAMBIÉN LEE: El Komander dará concierto navideño en alcaldía Cuauhtémoc

¿Quiénes son los artistas con mayores reproducciones en Spotify este 2023? 

Anteriormente se mencionó la artista más escuchada en está aplicación, a continuación te mostraremos el top 10 de cantantes más reproducidos a nivel mundial.

1. Taylor Swift 
2. Bad Bunny 
3. The Weeknd
4. Drake
5. Peso Pluma 
6. Feid
7. Travis Scott
8. SZA
9.  Karol G
10. Lana del Rey 

Descubre en Spotify Wrapped cuáles fueron tus canciones, artistas, podcast y los minutos que invertiste escuchando música en está aplicación.  

Mantente informado en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones