Jueves, 25 de Abril 2024

Alex Lora, medio siglo de rock

El 24 de mayo festejará en Guadalajara, presentando su show en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Alex Lora y El Tri tendrán una veintena de invitados especiales en su concierto. NOTIMEX/Archivo

Alex Lora y El Tri tendrán una veintena de invitados especiales en su concierto. NOTIMEX/Archivo

Alex Lora sigue con la celebración de los 50 años de El Tri. Toca el turno a Guadalajara, luego de que presentara conciertos especiales en la Ciudad de México y Monterrey. Para su fecha del 24 de mayo en el Auditorio Telmex se prepara una larga jornada en la que habrá cerca de una veintena de invitados especiales (cuya presencia será sorpresa), además de la participación de la Orquesta Sinfónica de Zapopan y un mariachi.

Josean Valencia, promotor, detalló que el Telmex es el espacio idóneo para que luzcan los invitados y el espectáculo de El Tri, que replicará las casi seis horas que tuvieron en la celebración en el Palacio de los Deportes. César Cosío, también promotor, agregó que las versiones sinfónicas retoman los arreglos que hicieran en su momento Lalo Chico, Óscar Zarate y Eugenio Toussaint, para los discos de El Tri Sinfónico. Acompañando a Lora habrá músicos locales, nacionales e internacionales. Sin adelantar nombres, las colaboraciones de El Tri tendrán versatilidad en la música, siempre centrados en los temas del grupo.

Para afinar los preparativos de su presentación, El Tri llegará a Guadalajara por lo menos una semana antes del concierto para celebrar medio siglo de rock. Además de los ensayos, durante esa estancia, adelantaron los promotores, Alex Lora tendrá varias actividades sociales, afín a su gusto por comprometerse con la gente. Las actividades están por confirmarse.

Previo al concierto en el Auditorio Telmex, el dj César Cosío recibirá a los asistentes con un set en el que programará música que ha influenciado a El Tri, además de versiones poco conocidas que ha grabado Lora de sus ídolos musicales. 

¡ASISTE! 

El Tri celebrando 50 años de rock, viernes 24 de mayo en el Auditorio Telmex, 21:00 horas. Boletos de 250 a 1,500 pesos, de venta en el sistema Ticketmaster y en taquillas del auditorio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones