Viernes, 19 de Abril 2024

Alex Hoyer y Danna Paola: El novio de la cantante habla de su relación con ella en la música

Alex Hoye confiesa que él y su novia tienen mucho respeto hacia el trabajo creativo que ambos desarrollan

Por: Kike Esparza

Alex Hoyer habla de la bonita relación que tiene con Danna Paola, pues más allá de ser pareja, también tiene una conexión interesante en la música. CORTESÍA

Alex Hoyer habla de la bonita relación que tiene con Danna Paola, pues más allá de ser pareja, también tiene una conexión interesante en la música. CORTESÍA

El músico y cantante Alex Hoyer habla de la bonita relación que tiene con Danna Paola, pues más allá de ser pareja, también tiene una conexión interesante en la música.

El joven intérprete, quien actualmente está promoviendo su sencillo “Dementes” (Warner Music), el cual abre la puerta a un nuevo material discográfico, confiesa que él y su novia tienen mucho respeto hacia el trabajo creativo que ambos desarrollan.

De hecho, él ha estado en la composición de varios hits de Danna, por ejemplo, “A un beso”, “Cachito” y “Mía”, y avisa que pronto vendrán más temas que ha desarrollado con ella.

“Me encanta porque logramos separarlo muy bien (lo laboral de lo sentimental). Al principio de la relación estábamos un poco nerviosos porque para ambos es importante el lado artistico y no habíamos trabajado juntos… era como igual y no fluye, porque es otra relación. Y gracias a Dios fluyo bastante bien, sabemos separlo muy bien”.

A Alex se le ilumina la cara cuando se trata de hablar de Danna Paola. “Nos respetamos mucho, que creo que es la clave, ambos respetamos nuestras ideas, nuestras influencias musicales, lo que queremos… hemos sabido fluir de buena manera”. Alex, durante la pandemia estuvo muy creativo, y estará lanzando más contenidos que espera conecten con el público como ha sucedido con “Dementes”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones