Miércoles, 24 de Abril 2024

Alex Ferreira llegará a Guadalajara. Te decimos dónde y cuándo

El cantante dominicano Alex Ferreira presenta su nuevo disco "En lo que llega la primavera"

Por: Redacción Digital .

El cantante dominicano Alex Ferreira llegará a Guadalajara después de dos años de dejar los escenarios por la pandemia del COVID-19.

El cantautor está emocionado y feliz por el lanzamiento de su nuevo disco "En lo que llega la primavera" que está disponible en todas las plataformas desde este 11 de marzo. El material es parte de una nueva etapa en el que explora sonidos indie y tropicales pero sin perder su misma escencia.

“Amor De Paso” es una de las canciones que completa el nuevo disco y es una de las piezas fundamentales del lanzamiento.

¿Dónde y cuándo?

Alex Ferreira se subirá al escenario del C3 Stage el próximo sábado 9 de abril para deleitar a los asistentes con las canciones de su nueva producción y también otros éxitos de su repertorio y de sus aclamados discos “TANDA” y “Canapé”.

Los boletos están disponibles en la página oficial del C3 www.c3stage.com/ a un precio de 397 pesos.

INSTAGRAM

¿Quién es Alex Ferreira?

Alex Ferrreira es un cantautor dominicano que decidió viajar a Madrid en 2005 para luchar por su más grande sueño que es hacer música, trabajando incansablemente en su propuesta artística.

Bajo el sello discográfico Warner/DRO Spain publicó dos álbumes de larga duración al igual que tres EP’s que recibieron gran elogio por parte de la audiencia y la crítica especializada: "Un Domingo Cualquiera” (2010), “El Afán” (2012) y “Cinema Tropical” (2015).

 A lo largo de su carrera ha colaborado en el escenario y en el estudio junto a grandes artistas hispanos como Fito Páez, Jorge Drexler (“Salvavidas De Hielo”, “N”), Natalia LaFourcade (“Mujer Divina”, “Hasta La Raíz”), Kiko Veneno, Ximena Sariñana (“No Todo Lo Puedes Dar”), Iván Ferreiro (“El Dormilón) y Russian Red, por nombrar algunos.

 Por medio de uncrowdfunding grabó su cuarto álbum “Canapé” (2017), un disco donde le cantó al amor y el desamor. En este material destacan los sencillos “Me La Saludan”, “Ven Que Te Quiero Ver”, “Te Tengo Que Meter En Mi Vida” y “Maldita Mirada”.

“Canapé” tuvo tanto éxito que le otorgó una nominación como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammys del 2018.

Su quinto álbum se titula “TANDA” y en este material explora la “canción latinoamericana”, analteciendo la riqueza de los ritmos y la elasticidad de su sonoridad.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones