Jueves, 25 de Abril 2024

Alessandra Rosaldo recuerda su primer encuentro con Victoria Ruffo

La cantante participa en el canal de Youtube de José Eduardo Derbez

Por: SUN

La revelación de secretos familiares se ha convertido en la especialidad del canal de YouTube de José Eduardo Derbez.

Su padre, Eugenio Derbez, su mamá, Victoria Ruffo y su hermana Aislinn, son algunos de los personajes que ya han sido cuestionados por el actor, quien ahora citó a la actual esposa de su papá, Alessandra Rosaldo para hacerla recordar el episodio de su vida en el que conoció a la actriz de "Simplemente María".

"Tu mamá es súper linda", dice Rosaldo luego de aceptar que, no era su intención encontrarse con ella tras entrar al baño de su casa, al volver de un viaje familiar.

"Sí fue un poco raro pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente", afirma la cantante.

A finales del 2019 Alessandra se reencontró con el proyecto musical Sentidos Opuestos, que en los años 90 compartió con el compositor y músico Chacho Gaytán, este fue uno de los temas que José Eduardo abordó también, así como  los hábitos personales de la cantante, como su obsesión por la limpieza y cómo dejó el cigarro a partir de que comenzó su relación con Eugenio.

"Mi mamá escuchaba Sentidos Opuestos", asegura José Eduardo, a lo que Rosaldo responde sorprendida:  "ay no!, ¿de veras?, júramelo". 

El vídeo, que tiene más de un millón y medio de reproducciones es el décimoquinto del canal, donde el actor sube contenido desde hace dos años.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones