Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en ranking de los 100 hombres más guapos del mundo

El sinaloense de 26 años aparece por segundo año consecutivo en una lista que incluye a otros actores como Chris Hemsworth y Timothée Chalamet

Por: Christian Pérez

INSTAGRAM/@ZACEFRON, @ALEJANDROSPEITZER

INSTAGRAM/@ZACEFRON, @ALEJANDROSPEITZER

Como cada año desde principios de los noventa, TC Candler & The Independent Critics han publicado el ranking de ‘Los 100 rostros más bellos del 2021′, en el que aparece el nombre del actor Mexicano Alejandro Speitzer por encima de otros galanes del cine como Zac Efron.

>

Speitzer, quien aparece en la lista por segundo año consecutivo, ocupa la posición 79 del listado de este año en el que Zac Efron aparece en el lugar 82.  Alejandro nació en Culiacán, Sinaloa, pero vivió y trabajó desde pequeño en Ciudad de México, sitio donde vio florecer su carrera con diferentes papeles en telenovelas infantiles a lado actores como Diego Boneta, Belinda y Christopher Von Uckermann. Sin embargo, han sido sus proyectos más recientes en Netflix como El Club, Oscuro Deseo, Alguien tiene que morir y la segunda temporada de Elite, los que han traído al actor de 26 años el reconocimiento internacional.

La elección de los 100 rostros más bellos se da entre un listado de 800 nominados, que son evaluados a partir de su atractivo físico, personalidad, autenticidad y estilo de acuerdo a lo mencionado en el sitio web. Por último los 100 nominados obtienen su lugar en la lista en base a la votación del público.

“En los últimos años, la lista ha acumulado más de 12 mil millones de impresiones en las redes sociales y cientos de millones de visitas. Se considera que es la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo”. Menciona el sitio web de TC Candler.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones