Jueves, 25 de Abril 2024

Alejandro Speitzer: ¿Nueva pareja? Captan al actor mexicano con la ex esposa de Marc Anthony

Los famosos fueron captados por los fans en el festival Pa'l Norte de Monterrey, por lo que les tomaron algunas fotos 

Por: Moisés Figueroa

Usuarios que acudieron al evento también criticaron la actitud del actor , ya que de acuerdo a los testimonios se acercaron a pedirle una foto y se las rechazó. INSTAGRAM / alejandrospeitzer

Usuarios que acudieron al evento también criticaron la actitud del actor , ya que de acuerdo a los testimonios se acercaron a pedirle una foto y se las rechazó. INSTAGRAM / alejandrospeitzer

El actor mexicano Alejandro Speitzer ha generado polémica una vez más en las redes sociales, luego de que lo vieran junto con Shannon De Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony en el festival Pa'l Norte, que se realiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Miles de personas acudieron a dicho evento, en el cual estuvieron varios cantantes, grupos y Dj's importantes, además de la pareja que ha sorprendido a los fans.

Algunos espectadores que asistieron al Parque Fundidora de Monterrey tomaron un TikTok, donde se aprecia a los famosos juntos, para después recuperar la fotos tomando captura de pantalla del video publicado.

En las tomas se puede no se logra apreciar el rostro el de la mujer, pero que si guarda algunas coincidencias con la modelo, en cambio al actor de "Oscuro Deseo" se le puede identificar perfectamente. 

Hay que recordar que no es la primera vez que a la pareja se les ve juntos, pues en febrero usuarios en redes se percataron que compartieron contenidos similares en sus cuentas de Instagram, donde subieron un postre que comían en un restaurante. 

Usuarios que acudieron al evento también criticaron la actitud del actor de "Atrevete a Soñar", ya que de acuerdo a los testimonios se acercaron a pedirle una foto y se las rechazó, además de que también les negó el saludo. 

Hasta el momento Alejandro Speitzer y Shannon De Lima han desmentido la supuesta relación. 

Shannon De Lima es una modelo de 33 años nacida en Venezuela, en el año del 2005 participó en Sambil Model y Miss Earth, por lo que después de presentarse en los concursos se dio a conocer mejor.

Por un tiempo la venezolana decidió estudiar comunicación social y posteriormente diseño de interiores, pero que ninguna pudo concluir, ya que lo que le llamaba la atención era el mundo del modelaje.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones