Miércoles, 24 de Abril 2024

Alejandro Sanz deja el corazón en el escenario

El multipremiado cantautor realizó un emotivo recorrido por lo mejor de su repertorio en un concierto vía streaming desde España

Por: Ana Rodríguez

Temas como “Looking for Paradise”, “El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé”, “Hoy llueve, hoy duele”, “Cuando nadie me ve” y “Amiga mía” sonaron en la presentación. ESPECIAL

Temas como “Looking for Paradise”, “El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé”, “Hoy llueve, hoy duele”, “Cuando nadie me ve” y “Amiga mía” sonaron en la presentación. ESPECIAL

Tras nueve meses alejado de los escenarios por la pandemia de la COVID-19, el cantautor Alejandro Sanz ofreció la noche de este sábado 5 de diciembre un concierto en streaming desde España, donde la nostalgia y el amor por la música fueron los ingredientes principales.

La velada inició con el tema “Aquello que me diste”, seguido de “Si tú me miras”. Enfundado en un traje negro y rodeado de luces azules, su orquesta y coristas, el cantante reflexionó la importancia que tiene para él esta presentación.

“Esta noche es muy emotiva para mí, porque son nueve meses sin subir a un escenario y nos sentimos como la primera vez”; bromeó diciendo que “cualquier error, favor de mandarlo al buzón de sugerencias… Los queremos mucho y disfruten de este concierto y… ¡Viva la vida! Este es el primer paso de vuelta a casa”.

La presentación continuó con los temas: “Looking for Paradise”, “El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé”, “Hoy llueve, hoy duele”, “Cuando nadie me ve” y “Amiga mía”.

A mitad del concierto, el español hizo una pausa para dedicarle la presentación al cantaor gitano Camarón de la Isla, “quien hoy cumpliría 70 años”, comentó… Tas una respiro largo, entonó el tema “Contigo”, compuesto por Joaquín Sabina.

La sorpresa de la noche llegó cuando en una pantalla apareció la cantante Tini Stoessel, quien interpretó a dueto con Sanz la canción “Un beso”, lanzada recientemente y que ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones.

Al show siguieron canciones como: “Corazón partido”, “Mi persona favorita”, “Viviendo de prisa” y cerró con “No es lo mismo”.

Finalmente agradeció al público que se conectó, a los técnicos, a la gente de la industria discográfica y a los promotores, a quienes les dijo: “La buena noticia es que estamos de vuelta en lo que nos gusta”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones