Viernes, 19 de Abril 2024

Alejandro Sanz anuncia fechas de su gira por EU

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 29 de abril

Por: Kike Esparza

#LAGIRA de Alejandro Sanz recorrerá un total de 12 ciudades por EU. AP / ARCHIVO

#LAGIRA de Alejandro Sanz recorrerá un total de 12 ciudades por EU. AP / ARCHIVO

#LAGIRA de Alejandro Sanz regresa a Estados Unidos el próximo mes de octubre, para recorrer un total de 12 ciudades que podrán disfrutar de un gran espectáculo en el que el artista español presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio #ELDISCO, ganador de tres Latin Grammy y un Grammy como Mejor Álbum Latino, según expresa un comunicado emitido por Ocesa.

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, #LAGIRA ya había sumado sold outs a su paso por España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 29 de abril a las 10:00 de la mañana hora local en www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com.

Alejandro Sanz ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, una relación especialmente cercana con sus seguidores. En el mes de marzo de 2020 y de manera espontánea, ofrecía a través de YouTube la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo, salía a la luz la canción "El mundo fuera" con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental, con el mismo título. A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo podía compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento, se recibieron cuatro mil 500 videos sumando más de mil 200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana. El Mundo Fuera fue el DVD musical más vendido en España en 2020 y está disponible a través de Amazon Prime Video.

Fechas #LAGIRA 2021 Estados Unidos

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre

10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall

10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor

10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts

10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena

10/20 – Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory

10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena

10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre

10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat

10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue Hollywood Park

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones