Martes, 23 de Abril 2024

Alejandro Fernández cierra la fiesta del mariachi

El cantante no defrauda y abarrota las localidades con un show que mezcla pop y su tradicional repertorio ranchero

Por: El Informador

Alejandro Fernández, anoche en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR G. GALLO

Alejandro Fernández, anoche en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR G. GALLO

Las polémicas no están peleadas con la taquilla y Alejandro Fernández sabe que el lleno total lo tiene asegurado cuando se trata de eventos especiales como el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en el que nuevamente el llamado “Potrillo” fue responsable de dar clausura con una gala especial anoche en el Auditorio Telmex.

Aprovechando la fiesta mariachera de la ciudad, Fernández se reunió con los tapatíos luego de protagonizar un escándalo hace un par de semanas a bordo de un avión y así dar continuidad a su gira “Rompiendo fronteras” y regresar nuevamente a su ciudad para ofrecer su ya conocido show en el que mezcla su faceta pop y su tradicional ranchero.

El intérprete salió al escenario poco después de las 21:00 horas ante un recinto lleno y arrancó con su repertorio con canciones como En lo correcto, Estuve, Si tú supieras, No sé olvidar, Qué voy hacer con mi amor y Qué lástima, temas con los que saludó a su público y agradeció la invitación de la Cámara de Comercio de Guadalajara para ofrecer una de las galas más destacadas de la fiesta mariachera que celebró su 25 aniversario con presentaciones en el Teatro Degollado y plazas públicas.

“¿Cómo estás, Guadalajara hermosa? Gracias a la Cámara de Comercio, demos un gran aplauso, que han invertido mucho esfuerzo para este evento internacional. Gracias por acompañarnos esta noche”, comentó Alejandro Fernández en su primer acercamiento con el público.

Hasta el cierre de esta edición, entre los cambios que ofreció el cantante en su recorrido musical, destacó la colaboración que este año estrenó de la mano de Los Tigres del Norte con la canción Para sacarte de mi vida, éxito que fue el preámbulo para dar paso a otros temas emblemáticos de su trayectoria como Canta corazón, Me hace tanto bien, Te voy a perder y Eres, por ejemplo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones