Viernes, 19 de Abril 2024

Al mundo le gusta ser “Malacopa”

La comedia mexicana ya tiene ofertas para su remake en Europa y Sudamérica

Por: El Informador

Talento. La comedia “Malacopa” está protagonizada por Luis Arrieta (en la imagen). SUN

Talento. La comedia “Malacopa” está protagonizada por Luis Arrieta (en la imagen). SUN

La comedia mexicana “Malacopa”, con Luis Ernesto Franco y Luis Arrieta, se estrenará en salas de cine el mes próximo, pero ya cuenta con ofertas para su remake en Europa y Sudamérica.

A ello se suma que ya tuvo su estreno comercial en Egipto, Taiwán y China el año pasado, esperando luz verde para hacer lo propio en España, Italia y Portugal, en los siguientes meses.

El filme sigue a un arquitecto (Arrieta) débil de carácter, quien cada vez que toma alcohol se transforma por completo, haciéndose atrevido con las mujeres (Franco).

“Hemos platicado entre nosotros que todos los seres humanos tenemos limitaciones y buscamos algo que nos haga sacarlas adelante, todos tenemos esta posibilidad de tener dos personalidades y eso ya la hace temática universal”, considera Samantha Guillén, una de las productoras. Francia y un país sudamericano, del que se reserva nombre, han mostrado interés de reversionar la historia. En caso de concretarse se sumaría al mismo destino de “Nosotros los Nobles” y “No se aceptan devoluciones”.

Malacopa”, dirigida por Armando Casas (“Un mundo raro”) se estrenará en cines locales el 21 de septiembre, con un número de pantallas por definir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones