Viernes, 29 de Marzo 2024

Aislinn Derbez comparte las primeras fotos de su hija

La actriz celebró los primeros dos meses de vida de la pequeña Kailani

Por: El Informador

"Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo", escribió Aislinn en una publicación en Instagram. INSTAGRAM / aislinnderbez

Hace dos meses Aislinn Derbez se convirtió en madre por primera vez junto con su esposo Mauricio Ochmann.

Desde el nacimiento de Kailani, Aislinn ha compartido instantáneas relacionadas con su nueva faceta de mamá, pero no había subido imágenes en donde se viera la cara de la bebé.

Derbez aprovechó para subir las primeras fotografías y dedicó un tierno mensaje a Kailani:

"Que cosa más impresionante han sido estos dos primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma", escribió Aislinn en Instagram.

Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas.

La actriz también mencionó su admiración a todas las madres, "Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más", finalizó.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones