Miércoles, 24 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios”

Entre los estrenos de cine de esta semana que nutre la cartelera de cine tapatía se encuentra la película mexicana de animación Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios

Por: Xochitl Martínez

"Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/KOOLTOON

Hoy es un buen día para apoyar el cine nacional y disfrutar de una tarde familiar en la sala de tu cine favorito con la película de animación mexicana Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios, dirigida por Mike R. Ortiz.

La trama se desarrolla en un futuro post-apocalíptico en el que el agua casi ha desaparecido, por lo que dos jóvenes sobrevivientes viajan en el tiempo para encontrar el mítico poder del Dios prehispánico del agua, y así poder crear el vital recurso.

Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios. ESPECIAL/KOOLTOON

En el presente, un malvado empresario busca monopolizar el agua a toda costa, pero la hermandad Aztaya, un grupo de héroes sucesores de los legendarios guerreros Aztecas y Mayas, comenzará la aventura para evitar que el agua sea controlada y ayudar a los viajeros del tiempo a cambiar su triste futuro, uniéndose para luchar contra el poderoso enemigo y sus oscuros aliados. Para ganar, los héroes deberán despertar a los más grandes guerreros de la mitología Azteca y Maya: el Águila y el Jaguar.

Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios. ESPECIAL/KOOLTOON

Creada con un innovador estilo de animación utilizado por primera vez en Latinoamérica, que mezcla las tecnologías 2D y 3D, KoolToon y Mike R. Ortiz ofrecen un espectáculo visual para deleitar en el cine.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Emergencia en el aire”

Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios. ESPECIAL/KOOLTOON

Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios muestra escenarios espectaculares que mezclan una serie de elementos tecnológicos y fantásticos, así como personajes que destacan por su epicidad, todo acompañado de pequeñas dosis de humor. El gran trabajo de animación, guión y desarrollo hacen de esta historia un goce para toda la familia, producción en la que las escenas de acción están llenas de poderes y batallas que darán una gran de emoción a todos aquellos fans de las sagas de peleas y multiuniversos.

Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios

De Mike R. Ortiz.

Voces de Romina Marroquín, José Eduardo Derbez, Franco Escamilla, Daniela Basso, Edgar Vivar, Yurem Rojas, Juan Carlos Tinoco, Roberto Palazuelos, Lalo España, Raúl Aldana, Javier Lacroix, Omar Chaparro.

México, 2022.

XM

Temas

  • Estrenos Cine
  • Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios
  • Mike R. Ortiz
  • Animación

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones