Viernes, 19 de Abril 2024

Adriana Macías alienta al crecimiento personal con “Renacer”

La reconocida coach retoma sus actividades con un taller en el hotel Fiesta Americana

Por: El Informador

Adriana Macías es conferencista y escritora. ESPECIAL

Adriana Macías es conferencista y escritora. ESPECIAL

Transformar los obstáculos en retos positivos ha sido clave en la vida de Adriana Macías, quien pese a nacer sin brazos, se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas de referencia sobre lo que significa la motivación ante situaciones de crisis.

Aunque la gira internacional que Adriana Macías contemplaba para 2020 se vio afectada ante la pandemia por el COVID-19, la reconocida coach retoma sus actividades con “Renacer”, taller que imparte hoy en Guadalajara.

“Esto nos pone en pausa, nos saca de nuestra zona de confort y en una situación en la que tenemos que volver a empezar y trabajar otras disciplinas (…) el mundo nos mostró su mejor rostro también en esta pausa, ahora nosotros tenemos que mostrar nuestra mejor versión, nos encontramos con muchos sentimientos y tenemos que hacerles frente”.

Adriana Macías puntualiza que si bien la pandemia ha desatado situaciones complicadas en diversos ámbitos personales y colectivos, también es una oportunidad para valorar nuevas posturas ante la vida y dar un giro positivo a las nuevas realidades que se presentan.

“Ahora tenemos que hacerle frente a nuestros pensamientos, sentimientos y personas. Estamos como escritores ante este material incandescente que está en nuestra manos, qué vamos a hacer con esto que sentimos, ahora lo podemos moldear como nosotros queramos, lo podemos convertir en ansiedad, depresión, violencia, o lo podemos convertir en un proyecto extraordinario que muestre la mejor versión de nosotros para tener un mejor planeta”.

Señala que “Renacer” será un taller enfocado en detectar cuáles son las situaciones que inquietan y preocupan y cómo desde los recursos que tenemos a nuestro alcance pueden generar áreas de oportunidad y crecimiento personal; añade que tomando todas las medidas de sanidad y con el uso obligatorio de cubrebocas, este taller comenzará su jornada de manera presencial a las 09:00 horas y finalizará a las 17:00 horas.

“El taller tendrá una manera muy divertida, nos pondremos a romper paradigmas en todos los aspectos. Empezar a trabajar de una manera muy distinta a como lo veníamos haciendo. Estaremos cuidando todas las normas de seguridad en un salón muy amplio, para cuidarnos muchísimo en nuestra salud física, emocional y mental. En este taller trabajaremos con muchísimo respeto y sensibilidad, porque los tiempos de crecimiento de cada persona son distintos”.

Agéndalo

Taller “Renacer” con Adriana Macías, hoy a partir de las 09:00 horas en el Hotel Fiesta Americana. El taller tendrá la capacidad de recibir solamente a 50 participantes ante las medidas de prevención y sana distancia.

Más información: http://adrianamaciascursos.com/talleres/renacer/
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones