Viernes, 19 de Abril 2024

Adele reaparece en Instagram y sorprende con nueva imagen

La cantante británica publicó una fotografía luciendo sin una gota de maquillaje y con el cabello chino, donde agradecía a Beyoncé por su nuevo video, titulado "Already"

Por: El Informador

No es la primera vez que Adele muestra su admiración por el trabajo de Beyoncé. INSTAGRAM / adele

No es la primera vez que Adele muestra su admiración por el trabajo de Beyoncé. INSTAGRAM / adele

Adele ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su cambio de look, que la ha llevado a perder alrededor de 70 kilos. Este sábado, la cantante volvió a ser tema de debate tras compartir una imagen en la que luce sin una gota de maquillaje y con el cabello largo y chino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

En su publicación de Instagram, se ve a la británica junto a su televisión donde se proyecta el nuevo video de Beyoncé titulado “Already”, con el mensaje “Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”.

Esta no es la primera vez que Adele expresa su amor por la esposa de Jay Z, pues a través de los años ha dicho lo mucho que admira a la intérprete de “Single Ladies”.

En 2018, Adele compartió una imagen donde se le ve bailando mientras se reproduce el concierto que ofreció Beyoncé en Coachella, al que muchos llamaron “Beychella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood 2 #Beychella

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Sin embargo, como era de esperarse, lo que llamó la atención de los fanáticos fue la imagen de Adele que cada vez luce más delgada.

En mayo pasado compartió una imagen donde agradecía por los mensajes de felicitación de su cumpleaños, y lucía un vestido corto negro, lo que generó cientos de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones