Martes, 23 de Abril 2024

¡Ya hay fecha! Adele anuncia su nuevo sencillo "Easy On Me"

Adele reaparece después de seis años de haber lanzado su último disco

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Después de casi seis años de ausencia, la cantante británica Adele emocionó a sus millones de fans al anunciar su regreso a la música con lo que sería su nuevo sencillo “Easy on me”. 

Con un corto video publicado en sus redes sociales, Adele compartió que “Easy on me” será lanzada el próximo 15 de octubre

En el video, que dura poco más de 20 segundos se ve a Adele manejando un auto y colocando un casete en el estéreo de dicho vehículo, mientras suena lo que sería parte de su nueva canción.

La última vez que Adele apareció en pantalla fue durante su participación en el programa estadounidense, Saturday Night Live, donde fue presentadora.

En aquel entonces, octubre de 2020, Adele calmó a sus fanáticos diciendo que su nuevo disco no estaba listo, pues seguía trabajando en él.

Fanáticos reaccionan al regreso de Adele

Apenas pasaron minutos de la publicación de Adele, cuando cientos de usuarios comenzaron a compartir mensajes de emoción ante el regreso de la intérprete de éxitos como "Hello", "Rolling in the deep" y "Someone like you".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones