Jueves, 28 de Marzo 2024

Adela Micha posa en bikini

La conductora presume sus vacaciones junto a su hijo Carlos Gotlib

Por: SUN

Usuarios señalan que Micha usó photoshop en sus fotos. INSTAGRAM / adelamicha

Usuarios señalan que Micha usó photoshop en sus fotos. INSTAGRAM / adelamicha

 Las vacaciones de verano siguen su curso y muchas famosas presumen su cuerpo en bikini a lado del mar, arena o alberca en donde se encuentren, así que no es raro que también la periodista Adela Micha hiciera lo mismo en Instagram, sin embargo, un "pequeño detalle" en una de las imágenes donde aparece hizo que fuera criticada y es que no se le ve su ombligo.

La conductora del programa en YouTube, La Saga Live, se dio unos días de descanso a lado de su hijo Carlos Gotlib en alguna playa de Europa, pero al subir fotos de este momento una de ellas llamó la atención, primero por el atuendo que lleva puesto y es que lució sombrero vaquero blanco, lentes oscuros, un top como floreado, hot pants de mezclilla y botas vaqueras de color blanco, y la segunda fue de que el ombligo había desaparecido.

Muchos de los seguidores, los cuales ya sumaron más de 20 mil me gustan, atribuyeron la falta de dicha parte del cuerpo al exceso de photoshop que utilizó Adela para lucir un vientre plano y bien bronceado.

Otros de sus fans la defendieron y hasta les agradó lo bien y contenta que se le ve las fotografías y aseguraron que las críticas de los otros u otras son pura envidia.

Sin embargo, esta imagen no fue la única que causó polémica en la red de la camarita de la comunicóloga, ya que en otra se le ve sentada en unas escaleras con una gorra, lentes oscuros, bata negra, top y otra vez unas botas vaqueras en un lugar en donde a leguas se ve que hacía mucho calor, cosas que sorprendiera y criticaran.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones