Viernes, 29 de Marzo 2024

Adam Sandler, poderoso como actor dramático: Guillermo del Toro

El cineasta tapatío reconoce el trabajo del artista en la película “Uncut Gems”

Por: NTX

Adam Sandler interpreta a un comerciante de joyas llamado “Howard Ratner”. ESPECIAL / A24

Adam Sandler interpreta a un comerciante de joyas llamado “Howard Ratner”. ESPECIAL / A24

El director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar por “La Forma del Agua", reconoció el trabajo de Adam Sandler como actor de drama en la película “Uncut Gems”, en la que interpreta a un comerciante de joyas llamado “Howard Ratner”.

A través de sus redes sociales, el productor de "Historias de miedo para contar en la oscuridad" dijo que Sandler, quien se alejó de sus personajes de comedia, “confirma cuán poderoso puede ser como actor dramático”.

Asimismo, elogió el trabajo de los directores, los hermanos Josh y Ben Safdie, con la historia policiaca, en la que “Ratner”, un joyero carismático con un cuestionable negocio en Nueva York, siempre asume el máximo riesgo; “Vi Uncut gems. ¡Me encantó! Los hermanos Safdie lo hicieron otra vez. Cada parte está hecha a la perfección”.

Adam Sandler comparte créditos con Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Eric Bogosian, Pom Klementieff, el cantante The Weekend y el basquetbolista Kevin Garnett como ellos mismos.

Aunque Uncut gems, que se estrenó el 13 de diciembre únicamente en cinco salas de cine de Estados Unidos, obtuvo ganancias cifradas en 525 mil 498 dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones