Viernes, 29 de Marzo 2024

Adal Ramones quiere a Mauricio Castillo en TV Azteca

''Es un gran creativo y director de escena'', dice el conductor de "La Academia"

Por: NTX

En fecha reciente Castillo declaró a los medios que veía poco probable trabajar de nuevo con el presentador. FACEBOOK / ADAL RAMONES

En fecha reciente Castillo declaró a los medios que veía poco probable trabajar de nuevo con el presentador. FACEBOOK / ADAL RAMONES

El conductor mexicano Adal Ramones manifestó su deseo porque Mauricio Castillo se integre a las filas de la empresa TV Azteca y puedan trabajar juntos en algún proyecto.

"Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con errores en 'Otro rollo'. Es un gran elemento y le dije: 'Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá? y me respondió: 'No, pásele usted, con todo gusto'", comentó Ramones.

"Ojalá Mau pueda venir acá porque es un gran valor creativo y de dirección escénica, aparte como conductor y actor", externó.

Durante muchos años Adal Ramones y Mauricio Castillo compartieron créditos en el programa televisivo "Otro rollo". Ambos protagonizaron "Flash Informativo", uno de los sketches más divertidos.

En fecha reciente Castillo declaró a los medios que veía poco probable trabajar de nuevo con el presentador, pues sus caminos ya eran "totalmente distintos".

En la actualidad éste último dirige la tercera temporada del programa de comedia "Me caigo de risa", que se transmite por el Canal 5 de Televisa, y hace poco se desempeñó en la misma labor en "Al final... todo queda en familia". 

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones