Jueves, 25 de Abril 2024

Aczino y AMLO: ¡Lo respalda! El freestyler defiende a López Obrador de Eminem

Luego de la canción que se viralizó en redes sociales de Eminem sobre López Obrador, el rapero Aczino salió a su defensa; esto dice 

Por: SUN .

A través de la cuenta de Twitter del rapero, escribió un mensaje mostrando su apoyo a López Obrador y está dispuesto a ayudarlo en caso de necesitar ayuda. ESPECIAL

A través de la cuenta de Twitter del rapero, escribió un mensaje mostrando su apoyo a López Obrador y está dispuesto a ayudarlo en caso de necesitar ayuda. ESPECIAL

Hace unos días se viralizó una canción del rapero "Eminem", la cual supuestamente fue dedicada al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que las redes sociales se encendieron con dicho tema. 

Ahora que la canción ha sido escuchada por millones de personas y muchos se alegraron por el tema, sin embargo el freestyler mexicano Mauricio Hernández, mejor conocido como "Aczino" salió a la defensa del mandatario.

A través de la cuenta de Twitter del rapero, escribió un mensaje mostrando su apoyo a López Obrador y está dispuesto a ayudarlo en caso de necesitar ayuda, esto a manera de broma.

"Señor presidente si quiere paro vs Eminem nomás use el teléfono rojo y ahí estaré", expresó el rapero.

"Aczino" es considerado el mejor freestyler de México y del mundo, llegando a ganar competiciones como la FMS México, FMS Internacional,  Red Bull Batalla de los Gallos, God Level, entre otras.

La supuesta canción de Eminem a López Obrador

Supuesto rap para López Obrador. El pasado 16 de mayo, se viralizó un video en el que supuestamente Eminem expone algunas inconsistencias durante la gestión del mandatario mexicano durante un rap de breve duración, pero lo que parecía ser un auténtico "battle", resultó no serlo, pues las y los adeptos del hip-hop aseguran que se trata de un montaje musical.

Son muchos los indicios que sugieren que las rimas en las que se escucha a Eminem cuestionarse, "¿Sabes lo que pasa en México?" no son reales.

En principio, fans del rapero se dieron a la tarea de analizar de dónde provenía el "beatjugglin", el ritmo que daba pauta a la supuesta rima. Se trataba del programa "DistroKid", distribuidora de música que habitualmente es utilizada por músicos independientes para promocionar sus creaciones en las plataformas de streaming, servicio que el rapero no necesita, ya que en los últimos años ha concentrado su carrera en la producción musical.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones