Sábado, 20 de Abril 2024

Abuchean a Drake y lo bajan del escenario del Camp Flog Gnaw

Los asistentes al festival no esperaban la presencia del rapero

Por: SUN

Seguidores compartieron videos del suceso y Drake se hizo tendencia en las redes sociales. INSTAGRAM / champagnepapi

Seguidores compartieron videos del suceso y Drake se hizo tendencia en las redes sociales. INSTAGRAM / champagnepapi

Es considerado uno de los mejores raperos que hay en el mundo actualmente, su carrera ha sido premiada por un sin fin de reconocimientos debido a su música, ha ganado millones de dólares por la venta de sus discos y sus giras, pero nada de eso le importó a los asistentes al festival Camp Flog Gnaw, que al ver a Drake lo abuchearon e hicieron que se bajara del escenario.

Aubrey Drake Graham, nombre real del también compositor, fue sorprendido por la actitud del público que acudió a la última edición del Camp Flog Gnaw, en Los Ángeles, California, en donde ni lo dejaron hablar, ya que su presencia no era lo que esperaban.

Y es que el motivo de tanto alboroto fue porque los amantes de la música esperaban ver al músico y productor, Frank Ocean, y por tal motivo cuando Drake hizo su aparición en el escenario, el público se volvió loco y sin importar quién o qué había hecho lo corrieron sin más ni más.

Cuando las luces se prendieron y vieron al canadiense de en lugar del intérprete "Lost" y "Nikes" la gente le pidió que se retirara y pese a los intentos de Drake por calmarlos y tratar de explicarles no pudo y fue cuando el cantante de "Take care" y "The motto" les preguntó que si querían escucharlo a lo que ellos contestaron que no.

Tras esta situación el DJ de Drake, Akademiks escribió en su tuitter que el rapero había tomado las cosas con calma y que entendía lo que había pasado en ese momento, ya que supo que no era a él a quien esperaba la multitud y que por eso no había sido su noche.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones