Sábado, 20 de Abril 2024

Abogada de Marjorie de Sousa responde a Julián Gil

Aseguró estar sorprendida por la carta que publicó Gil, ya que el que pierda las demandas ha sido una constante para él

Por: SUN

La abogada de Marjorie explicó la razón por la que en las últimas semanas Julián no ha podido ver a su hijo. INSTAGRAM / marjodsousa

La abogada de Marjorie explicó la razón por la que en las últimas semanas Julián no ha podido ver a su hijo. INSTAGRAM / marjodsousa

Este martes Julián Gil escribió una carta a su hijo Matías en la que explicó que tras luchar por él, finalmente habían logrado separarlos y aunque no dio más explicaciones, la abogada de Marjorie de Sousa, dice no saber a qué se refiere, pues Gil ha perdido todo desde el inicio de la disputa entre ambos actores.

"Ha perdido casi todo el señor. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el centro de convivencias", dijo Alma Pelón, abogada de Marjorie en entrevista con El Universal.

La abogada expresó estar sorprendida por la carta que publicó Gil, ya que el que pierda las demandas ha sido una constante para él.

"Después de publicar durante dos semanas victorias inexistentes porque sólo eran acuerdos de trámite y ellos lo intentaban ver como alguna victoria, ahora esto (la carta), no sé a qué se refiera, pero de que tiene perdido todo, sí lo tiene", añadió.

Alma Pellón explicó que la razón por la que en las últimas semanas Julián no ha podido ver a su hijo es porque el argentino mete fuera de tiempo los papeles para poder ver al pequeño.

"Los permisos no los pide a tiempo, por lo cual los acuerdos salen después de las fechas que solicita como fue el sábado pasado. La pensión la fijo el juez desde un principio y la custodia la sigue teniendo la señora Marjorie", detalló la abogada.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones