Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Famosos celebran San Valentín en las redes

Celebridades publicaron imágenes con mensajes cursis para su pareja.

Por: El Informador

Dua Lipa, Anwar Hadid; Ryan Reynolds y Blake Lively celebraron el 14 de febrero en redes. ESPECIAL

Dua Lipa, Anwar Hadid; Ryan Reynolds y Blake Lively celebraron el 14 de febrero en redes. ESPECIAL

El 14  de febrero es el día más romántico de todo el año y a pesar que este año será diferente, debido a las restricciones de aislamiento ante la pandemia de COVID-19, celebridades no han dejado pasar desapercibido este día y publicaron imágenes con mensajes cursis para su pareja. 

Dua Lipa compartió dos fotografías donde aparece besando a su novio Anwar Hadid. La modelo y Hadid hicieron oficial su relación en agosto de 2019 y desde entonces han sido inseparables.

INSTAGRAM

Ryan ReynoldsBlake Lively son una de las parejas favoritas por los cibernautas. La pareja ha demostrado su amor en las redes sociales con imágenes divertidos. Para celebrar este 14 de febrero el actor de Deadpool compartió un video de Lively divirtiéndose en la nieve.

"Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible", escribió Reynolds.

INSTAGRAM

Joe Jonas recordó cuando su esposa Sophie Turner estaba embarazada. El cantante de One Direction comparti una imagen de la actriz acostada en un sillón. "Feliz día de San Valentín para mis 2 San Valentín", escribió.

En julio de 2020, la actriz de 24 años de "Game of Thrones" y el cantante de 30 anunciaron la llegada de su bebé.

INSTAGRAM

La modelo Gigi Hadid compartió una imagen en blanco y negro junto a su pareja Zayn Malik. "Te amo Valentine y amo el San Valentín que compartiremos siempre", escribió en Instagram.

INSTAGRAM

Elsa Pataky celebró el amor de Chris Hemsworth. La actriz compartió una romántica selfie de los dos y escribió: "por siempre y para siempre". La publicación recibió más de 300 mil "me gusta".

INSTAGRAM

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones