Jueves, 28 de Marzo 2024

Obra “Happy” donará taquilla a damnificados de Juchitán

Lo recaudado el día 2 de octubre será entregado a Cadena A.C. para la construcción de refugios

Por: NTX

En la pieza teatral participan Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Pablo Bracho y Ana González Bello. TWITTER/@HappyObra

En la pieza teatral participan Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Pablo Bracho y Ana González Bello. TWITTER/@HappyObra

La puesta en escena “Happy”, de Robert Cailey, en su función del próximo lunes 2 de octubre donará lo recaudado en taquilla para la construcción de refugios a beneficio de los damnificados de Juchitán, Oaxaca, afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

En entrevista, la actriz Ana González Bello, quien participa en la puesta en escena que dirige Angélica Roel y que se presenta en el Teatro Milán, confirmó lo anterior y destacó que los fondos se entregarán a Cadena A.C.

“Los teatreros de la Ciudad de México, luego del sismo del 19 de septiembre, estamos regresando a nuestras actividades y qué mejor que con una función destinada a ayudar, en este caso para los afectados de Juchitán”, resaltó.

En la pieza teatral participan Pablo Perroni (Alfredo), Yuriria del Valle (Melinda), Pablo Bracho (Eduardo) y justamente Ana González Bello (Eva), quien alterna funciones con María Penella.

“Happy” es una comedia que narra la historia de dos parejas que se juntan para una cena.

“Alfredo” y “Melinda”, ambos cuarentones, ya llevan tiempo casados y tienen una hija; la otra pareja está conformada por “Eva” y “Eduardo”, amigo de “Alfredo”.

“Eduardo” le lleva muchos años de edad a “Eva”, ella tiene veintitantos. La cena no resulta ser una noche común y corriente porque en la misma “Eva” muestra su verdadera cara.

"Alfredo" es feliz con su vida, puesto que le va bien en su trabajo, en su matrimonio, en la crianza de su hija con necesidades diferentes; sin embargo, cuando su mejor amigo lo invita a conocer a su nueva pareja, las cosas se salen de control.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones