Jueves, 18 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde se estrenará la serie biográfica “Maradona: Sueño Bendito”?

Amazon Prime Video reveló las primeras escenas de “Maradona: Sueño Bendito”, bioserie en la que se mostrarán los triunfos y retos del jugador argentino Diego Armando Maradona

Por: Norma Gutiérrez

Amazon Prime Video detalló que la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México 86. AFP / ARCHIVO

Amazon Prime Video detalló que la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México 86. AFP / ARCHIVO

A través de su cuenta oficial en YouTube, la plataforma Amazon Prime Video reveló las primeras escenas de “Maradona: Sueño Bendito”, bioserie en la que se mostrarán los triunfos y retos del jugador argentino Diego Armando Maradona (fallecido el 25 de noviembre del 2020); se contempla que esta nueva producción se sume al catálogo próximo 29 de octubre.

“Maradona: Sueño Bendito” lanzará episodios semanalmente teniendo como protagonistas a Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax), quienes interpretarán al astro albiceleste Diego Armando Maradona a lo largo de su vida personal y carrera en las canchas, desde sus comienzos en Villa Fiorito hasta su llegada al club Barcelona y Nápoles.

Amazon Prime Video detalló que la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México 86, además de tener en su elenco a otros talentos como Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino).

La serie es producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, y filmada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México, que sirvieron como referente para los 10 episodios, de una hora de duración, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de futbol.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal).

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

*****

Sigue leyendo…

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones