Jueves, 18 de Abril 2024

Uber paga más de 55 MDP a Secretaría de Finanzas Jalisco

La cifra corresponde a la contribución estatal del 1.5 por ciento de cada viaje realizado durante 2017 en la entidad

Por: EL INFORMADOR

Hasta hoy, Uber genera oportunidades económicas para más de 32 mil socios conductores en el estado y mueve a más de 1.4 millones de usuarios.  AP / ARCHIVO

Hasta hoy, Uber genera oportunidades económicas para más de 32 mil socios conductores en el estado y mueve a más de 1.4 millones de usuarios. AP / ARCHIVO

En su compromiso por contribuir con las ciudades y mejorar la movilidad, Uber  realizó una aportación económica, en cumplimiento con la regulación para Empresas de Redes de Transporte en Jalisco.

De acuerdo al convenio firmado entre autoridades y Uber, la empresa entregó a la Secretaría de Finanzas más de 55 millones de pesos correspondientes a la contribución estatal del 1.5% de cada viaje realizado en 2017 en Jalisco. 

Uber se encuentra implementando esfuerzos continuos para operar en el estado cien por ciento bajo la legislación aplicable y está en constante comunicación con las autoridades estatales.

Hasta hoy, Uber genera oportunidades económicas para más de 32 mil socios conductores en el estado y mueve a más de 1.4 millones de usuarios. 

“Nos enorgullece ser una empresa de redes de transporte al servicio de los ciudadanos, de las autoridades y de las ciudades”.

“Bajo este esquema, seguiremos trabajando en constante comunicación con las autoridades para beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles. Estamos convencidos de que juntos, gobierno, ciudadanos y sector privado podemos seguir mejorando la calidad de vida de los jaliscienses”, señaló Abraham González, director de operaciones de Uber en la región. 

Acerca de Uber:

La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora.

Comenzaron en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón?

Siete años y más de cinco mil millones de viajes después, comienzan a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos.

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 45 ciudades, con productos como uberPOOL, uberX, uberXL, UberBlack, UberSUV y uberPET.

La compañía está comprometida con alcanzar 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento flexible en México para diciembre de 2018.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones