Martes, 23 de Abril 2024

Tour Megatec 2019 inicia con la más alta tecnología

ho1a MetroCarrier inició en León la gira de tecnologías para el segmento empresarial, misma que finalizará en Guadalajara el 13 de noviembre

Por: El Informador

En el evento participan los principales socios tecnológicos de la empresa: Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triomhtec. FACEBOOK/MetroCarrierOficial

En el evento participan los principales socios tecnológicos de la empresa: Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triomhtec. FACEBOOK/MetroCarrierOficial

Con la presencia de sus principales socios tecnológicos, ho1a MetroCarrier dio inicio a su Tour Megatec 2019, que este año tuvo como ciudad sede de apertura a León, Guanajuato.

Teodoro García Batiz, director comercial, informó que el objetivo de este tour es acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo y ahora también al sector público: “Vamos a presentar los avances tecnológicos de las empresas que respaldan nuestra oferta comercial, reforzar la relación con nuestros clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio”, añadió.

En la gira se abordarán temas de tecnología y negocios, además tendrá un área de exposiciones en donde se presentarán las diferentes soluciones tecnológicas a directores y gerentes de TI en áreas como infraestructura, redes, logística, administración, finanzas y operaciones, entre otros.

La ciudad de León tuvo como invitado especial a Jesús Cochegrús, quien ha impartido más de 150 charlas en doce países de América y Europa, con su conferencia “Adivino, estratega, disruptivo, el nuevo desafío en los negocios”, y que también formó parte de la gira Megatec 2018.

En cada sede se prevé reunir a más de 150 personas interesadas en innovación y tecnología, ya sea del sector privado o público de telecomunicaciones y redes. Se contará con la participación de los principales socios tecnológicos de la empresa: Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triomhtec. Además de León, se visitará Morelia, Veracruz, Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Guadalajara. En esta última se tendrá el cierre el 12 y 13 de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones