Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Publinota

Toma el control y prepárate en UVM

Futuro. Prepárate y vive de lo que te apasiona

Por: El Informador

UVM ofrece colegiaturas accesibles; becas académicas, deportivas y culturales.

UVM ofrece colegiaturas accesibles; becas académicas, deportivas y culturales.

En la Universidad del Valle de México (UVM) no existen obstáculos para cumplir el sueño de convertirte en un profesional competente y listo para enfrentar los retos del mundo actual.

Si estás decidido a vivir la mejor experiencia educativa, UVM cuenta con todas las herramientas indispensables para nutrir y fortalecer tu formación académica y con sus planes educativos, ten por seguro que lograrás sumarte a la nueva ola de emprendedores y líderes que México; los grandes proyectos internacionales te estarán esperando.

Durante años, la Universidad del Valle de México se ha posicionado como una de las instituciones educativas de mayor prestigio por su calidad académica y por ofrecer un base docente dispuesta a guiarte y acompañarte en aquella vocación que más se apegue a tus intereses, sin olvidar y garantizar el ambiente de formación sano, seguro e incluyente que la ha caracterizado al interior de sus diversos campus.

Tomar el control de tu vida y ejercer tu pasión es una garantía que UVM ha desarrollado a lo largo de sus más de 55 años de trayectoria académica y que ha contribuido a la formación de más de 120 mil jóvenes desde la preparatoria, licenciatura y posgrado en sus 36 campus localizados en 20 estados.

La calidad educativa de UVM se ve reflejada en los más de 125 mil estudiantes en todo el país y en más de 121 mil egresados que han confiado su preparación con resultados de excelencia. Con la mejor preparatoria de México: 86% de los egresados de Prepa UVM obtuvieron resultados sobresalientes en el examen Domina del Ceneval.

UVM se distingue por tener 189 programas académicos, además es la universidad privada con más programas inscritos en el Padrón de Excelencia del Ceneval, que la colocan como una de las 10 mejores universidades privadas y públicas en México, de acuerdo a la Guía Universitaria de Selecciones de Reader’s Digest, Edición México, 2019-2020.

¿Por qué elegir UVM?

Los campus de UVM tienen instalaciones de vanguardia, talleres, laboratorios y espacios para la innovación.

UVM forma parte de la red “Laureate International Universities”, líder internacional en educación, para ampliar tus posibilidades en prácticas de enseñanza y contenidos internacionales, dobles titulaciones y certificaciones internacionales.

Tiene más de 40 carreras en seis áreas del conocimiento: Ciencias de la Salud, Ingenierías, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales y Diseño, Arte y Arquitectura,

Cuenta con cuatro modalidades de Prepa UVM:

  • Preparatoria Semestral
  • Preparatoria UNAM
  • Preparatoria Cuatrimestral
  • Preparatoria Bicultural

* La oferta varía por campus

UVM ofrece colegiaturas accesibles; becas académicas, deportivas y culturales; plan de pagos flexibles (cuatro pagos en plan cuatrimestral y cinco o seis en el semestral)

Cuenta con varias opciones de financiamiento educativo con su programa de Impulso Financiero UVM.

CAMPUS

Metrópoli tapatía

Campus Zapopan: Periférico Poniente No.7900, Jardines de Collí, Zapopan.

Campus Guadalajara Sur: Sur 8100 (entre López Mateos y Colón), Col. Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque.

Más información en: uvm.mx o llama al 01 800 0000 UVM (886)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones