Jueves, 18 de Abril 2024

Tierra y Armonía cumple 30 años de desarrollar Zona Real zapopana

La desarrolladora inmobiliaria empezó a construir en la zona en 1988, ahora presenta Ventura, un distrito urbano que integra torres habitacionales, espacios comerciales, hotel y oficinas

Por: El Informador

Directivos y autoridades reconocen las tres décadas de labor. EL INFORMADOR/A. Camacho

Directivos y autoridades reconocen las tres décadas de labor. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con la presentación del complejo urbano Ventura, ubicado en avenida Central, la desarrolladora inmobiliaria Tierra y Armonía celebra 30 años de trabajo en la Zona Real de Zapopan. Juan José Errejón y Mauricio Martínez, directivos de la empresa, agradecieron a los socios y colaboradores que durante más de tres décadas los han acompañado en la urbanización del área y convertirla en una zona con alta plusvalía, además de ser un polo de generación de empleos y desarrollo económico para Jalisco.

La primera obra que realizó Tierra y Armonía en la zona fue el fraccionamiento Valle Real en 1988, “la construcción significa un cambio en el paradigma en cuanto a los desarrolladores”, señaló  Mauricio Martínez. También se construyeron Zona Real Solares, Reserva Real, Torres Toscana y Vitia La Toscana.

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, reconoció la labor que los empresarios realizan en el municipio al generar empleos e inversión: “50% de impuestos que generan las construcciones se invierten en proyectos para esta misma zona, con lo cual se logran mejores espacios”. El edil adelantó que se prepara un paquete de obras viales para la zona que harán más fluido el tránsito.

Alejandro Guzmán Larralde, titular de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, destacó la labor de Tierra y Armonía por ser pionera en la exploración de un área que se convirtió en un icono de la zona metropolitana. “Tenemos un reto muy grande de crecimiento para el Estado, se está integrando un equipo con empresarios, juntos haremos un Jalisco líder”.

El nuevo desarrollo de Tierra y Armonía en la Zona Real se denomina Ventura, comprende un distrito urbano que integra torres habitacionales, espacios comerciales, hotel, área de oficinas y será comercializado por Grupo Guía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones