Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Economía | Publinota

Tequila Gran Centenario 40, un homenaje a las tierras de Jalisco

En el sabor de éste tequila predominan las notas de agave cocido, con toques cítricos y caramélicos

Por: El Informador

Tequila Gran Centenario 40, un homenaje a las tierras de Jalisco

Tequila Gran Centenario 40, un homenaje a las tierras de Jalisco

Durante muchos años, don Lázaro Gallardo, experto tequilero y fundador de La Hacienda de Los Camichines, produjo un tequila especial solo para sus invitados más distinguidos y familiares cercanos. Hasta ahora, este tequila especial, era el mejor secreto guardado en los Altos de Jalisco. Hoy, Tequila Gran Centenario 40, se encuentra al alcance de todos los conocedores y amantes del buen tequila, rindiendo un homenaje a las tierras que le dieron vida.

Tequila Gran Centenario 40, orgullo jalisciense, es una producción limitada para la región la cual proviene únicamente de agaves azul cuidadosamente seleccionados, plantados y cosechados en Los Altos de Jalisco. Su proceso de elaboración “Selección Suave” es artesanal, éste permite tener un tequila de incomparable sabor, personalidad y carácter – un verdadero reflejo del arte de nuestro Experto Tequilero.

A la vista, se encuentra un tequila blanco, transparente, brillante, de fuerte adherencia, con matices plata y gran cuerpo. A la nariz predominan las notas de agave cocido, con toques cítricos y caramélicos, encontrando al final aromas que recuerdan a barro mojado, azar y aceituna. En boca cumple con la promesa olfatoria, encontrando notas de agave caramelizado que dan carácter al producto, logrando una exquisita permanencia al paladar.

Tequila Centenario, a través de los años se ha caracterizado por su calidad y sabor único, nace en 1857 en La Hacienda de Los Camichines, Jalisco y desde entonces ha producido diversos productos hechos 100% de agave, cosechadas manualmente en las tierras altas de Jalisco- una de las regiones más fértiles para recolectar agave. Con cada uno de sus productos Tequila Centenario ofrece una variedad de sabores únicos, para cualquier tipo de ocasión.

Tequila Gran Centenario 40, complace a los verdaderos conocedores y nos recuerda lo que significa para ésta, nuestra tierra. Disponible a parte de marzo en Consuvino, Super La Playa y Vinos América a un precio $299.00 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios