Sábado, 20 de Abril 2024

Talent Land inicia hoy en la Expo y busca echar raíces

Esperan que el evento sea semillero de nuevas propuestas tecnológicas en el estado

Por: El Informador

Conferencia. Durante toda la semana, el evento recibirá a 30 mil asistentes. EFE/ARCHIVO

Conferencia. Durante toda la semana, el evento recibirá a 30 mil asistentes. EFE/ARCHIVO

A partir de hoy y hasta el 6 de abril, Talent Land desarrollará su primera edición con la expectativa de permanecer por varios años más en Jalisco. Iván Millán, director del evento, confía en que el cambio de Gobierno tras las elecciones de este año no impida la continuidad del evento en Expo Guadalajara.

“Esta ciudad tiene todo lo que necesitamos para que se quede aquí, con un ecosistema muy sólido y articulado entre la industria, la academia, la sociedad y el Gobierno”, expresó.

En esta semana de Pascua, Talent Land recibirá a 30 mil asistentes con más de mil 500 horas de contenido. Además, contará con seis tierras temáticas más una serie de actividades y eventos dirigidos a niños, académicos, inversionistas, estudiantes de secundaria y bachillerato, una batalla de startups y un hackathon donde se esperan recibir decenas de nuevos proyectos.

De acuerdo con Iván Millán, la idea es que se trasladen las iniciativas de Talent Network (el grupo que organiza Talent Land) a otros estados de la República, pero mantener el magno evento de innovación en la capital tapatía será importante para consolidar el nuevo proyecto.

“Talent Land es posible gracias a la suma de muchas voluntades y gente que ha confiado en este nuevo proyecto”, señaló Millán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones