Viernes, 29 de Marzo 2024

Puerto Vallarta, nominado a premio internacional como mejor destino 2019

El municipio jalisciense recibió esta nominación en los premios Crystal Apple Awards de la empresa Apple Vacations

Por: Paloma López

El secretario de Turismo, Germán Ralis destacó que Puerto Vallarta es el máximo destino de sol y playa que hay en Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El secretario de Turismo, Germán Ralis destacó que Puerto Vallarta es el máximo destino de sol y playa que hay en Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El municipio de Puerto Vallarta recibió una nominación en la categoría "Mejor Destino 2019" en los premios Crystal Apple Awards de la empresa Apple Vacations.

"Es nuestro máximo destino de sol y playa que tenemos en Jalisco y que nos posiciona a nivel internacional gracias a su excelente calidad de infraestructura turística, su belleza natural, su gastronomía, su variedad de contenidos y experiencias, y por supuesto, la gran calidez de su gente, por eso nos llena de orgullo que una plataforma tan importante de venta de paquetes vacacionales en Estados Unidos lo reconozca con la nominación a los premios Crystal Apple Awards en la categoría a ‘Mejor Destino 2019’”, comentó el secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido.

Puerto Vallarta, sueño de verano

Los ganadores del premio serán anunciados el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Chicago, donde en representación de la entidad asistirá el Secretario y la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones.

El premio del Mejor Destino 2019 se definirá por los resultados de las encuestas de satisfacción vacacional que la empresa Apple Vacations distribuye a sus clientes al regreso de sus viajes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones