Jueves, 18 de Abril 2024

Presentan avances del nuevo complejo comercial Landmark

El desarrollo diseñado por los despachos de arquitectos nacionales Sordo Madaleno y GFA México cuenta con espacios para ventas, habitación y oficinas en la zona de más plusvalía en la ciudad

Por: El Informador

El edificio central tendrá vivienda y oficinas corporativas. EL INFORMADOR/E. Barrera

El edificio central tendrá vivienda y oficinas corporativas. EL INFORMADOR/E. Barrera

Con una inversión de cuatro mil 700 millones de pesos, el centro comercial The Landkmark  abrirá sus puertas al público el próximo mes de noviembre en la zona de Puerta de Hierro, en el cual convivirán oficinas, departamentos, una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

La construcción del centro comercial inició a finales de 2015 por parte de la empresa Thor Urbana, cuyo proyecto va encaminado a que sea un espacio donde se vivan experiencias con estilo, detalló el director de mercadotecnia y relaciones públicas de la compañía, Enrique Morán.

La construcción de The Landmark ha generado mil 500 empleos directos  y mil 800 indirectos. Cuenta con 25 mil metros cuadrados de área rentable, departamentos de lujo y 20 pisos de oficinas.

Morán calificó al proyecto como 100% mexicano e innovador, el cual se elaboró en conjunto con el despacho de Sordo Madaleno Arquitectos y GFA en México.

Este es el primer proyecto que desarrolla Thor Urbana en Jalisco y está dentro de 14 centros comerciales en proceso de construcción en todo el país. Tres de ellos abrirán este mismo año: uno en Metepec, Estado de México; otro en Mérida, Yucatán, y el de Zapopan.

Los coordinadores del complejo invitaron a 16 mujeres tapatías para que fueran las primeras en conocer la propuesta lifestyle fashion mall. EL INFORMADOR/E. Barrera

Los coordinadores del complejo invitaron a 16 mujeres tapatías para que fueran las primeras en conocer la propuesta lifestyle fashion mall, las cuales dieron un recorrido por las obras, hicieron degustaciones de uno de los restaurantes que se instalarán y conocieron los cimientos de lo que serán las salas de cine, entre otras experiencias.

Aunque se localizará junto a Plaza Andares, no se trata de un proyecto de competencia, sino que sea una extensión del mismo centro comercial, ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, indicó Morán.

“Lo que nos hace diferentes es la parte de la experiencia, realmente aquí vas a encontrar todo en un solo lugar, de una manera más cómoda y mucho más funcional. Todos los espacios creados se han hecho de una manera que respondan a una serie de necesidades para todos los visitantes”.

Actualmente Thor Urbana desarrolla más de un millón de metros cuadrados en diferentes ciudades de México.

Tiendas y servicios que ofrecerá The Landmark

• Salvatore Ferragamo
• Hugo Boss
• MaxMara 
• Pottery Barn
• Innova Sport
• Cinemax Platino

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones