Martes, 19 de Marzo 2024

Presentan Expo Muebles Placencia

Los consumidores podrán aprovechar descuentos y opciones de financiamiento, además del asesoramiento de diseñadores y decoradores

Por: El Informador

La versión 46 de esta exposición se hará del 19 al 23 de septiembre. ESPECIAL

La versión 46 de esta exposición se hará del 19 al 23 de septiembre. ESPECIAL

El mejor escaparate para más de 60 fabricantes de muebles en México, donde los usuarios pueden adquirir productos con el mejor precio y distintas opciones de financiamiento, es la propuesta de la edición 46 de Expo Muebles Placencia, que este año se efectuará a partir de mañana y hasta el lunes 23 de septiembre en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Trinidad Carranza, gerente de ventas de la sucursal Patria y organizadora del evento, explica que la filosofía de Muebles Placencia es la de apoyar a los fabricantes de las distintas zonas del país donde laboran.

“El 80% de la oferta que presentamos durante la Expo es de productores nacionales. Son piezas de excelente calidad, acorde a las tendencias de moda, materiales y diseño contemporáneo”, afirma.

El área de exhibición es de más de 25 mil metros cuadrados, que recibirá a más de 32 mil visitantes durante los cinco días del evento. Trinidad Carranza indica: “en Muebles Placencia nos esforzamos para que quienes asistan tengan la mejor experiencia de compra con descuentos hasta de 55% menos respecto a su precio original”.

“Además, buscamos que su estancia sea agradable, por eso contamos con amenidades como guardería infantil, estacionamiento a mitad de precio, área de descanso y otras sorpresas”, complementa. 

Otro de los atractivos de la Expo está en las rifas que se realizan todos los días. Por sólo asistir se tiene derecho a un boleto para los sorteos diarios, y en compras superiores a los 20 mil pesos, los premios pueden ser de hasta un auto por día y siete viajes a Europa.

“Es un evento para toda la familia, donde se aprovecha para hacer una compra con grandes descuentos. También está a disposición un equipo de diseñadores, decoradores e interioristas que brinda asesoría para hacer la mejor elección y compra”, concluye Trinidad Carranza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones