Viernes, 26 de Abril 2024

Presentan 10 finalistas del Premio al Emprendedor

La empresa ganadora recibirá el premio el 25 de septiembre, en el marco de la decimotercera edición del Día del Empresario

Por: El Informador

José Luis Martínez, de NeoPie, y Carlos Calderón, de Proactible, dos de los nominados. ESPECIAL

José Luis Martínez, de NeoPie, y Carlos Calderón, de Proactible, dos de los nominados. ESPECIAL

Empresas locales de diversos ramos como el alimenticio, aplicaciones móviles o innovaciones en sectores como el comercio electrónico, forman parte de las 10 finalistas del Premio al Emprendedor convocado por el Centro Empresarial de Coparmex Jalisco.

La ganadora recibirá el premio el 25 de septiembre, en el marco de la decimotercera edición del Día del Empresario. La distinción se otorga a empresas con menos de cinco años de operación, y son acompañados por un empresario de alta trayectoria para mejorar su modelo de negocio y poder consolidarse como una compañía estable.

Axel Bribiesca (NeoLabs), Nancy Guerrero (Soyarmony), Caludia Miranda (Linker) y Arturo Calderón (Stockit).

Las empresas finalistas son NeoLabs (productos para limpieza y detallado automotriz); Soyarmony (venta de café elaborado de soya); Linker (venta de llaveros y pulseras para parejas jóvenes); Stockit (app de rentas); y Derma.shop (empresa de comercio electrónico dedicada a vender productos dermatológicos).

Además, Black Light (evidencia productos falsificados mediante tecnologías); NeoPie (fabricante de calzado); Wiicoon (venta de productos tecnológicos para controlar las luces de interiores); Proactible, empresa médica especializada en personas con discapacidad motriz; y Homade, plataforma que conecta a personas que cocinan en casa y quieren hacerse de ingresos extras con clientes.

Sergio Alarcón (Derma.shop), Jorge Jarquín (Black Light), Fernando Pérez (Wiicoon) y Rodrigo Galindo (Homade).


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones