Martes, 19 de Marzo 2024

Premian a Luis Jorge Cárdenas, columnista de EL INFORMADOR

El colaborador de esta casa editorial fue reconocido por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara

Por: El Informador

El reconocimiento fue en conmemoración de los 60 años del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Gallegos

El reconocimiento fue en conmemoración de los 60 años del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Gallegos

Por ser uno de los fundadores del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPG), organismo del cual fue presidente en 1963, Luis Jorge Cárdenas Díaz, columnista de EL INFORMADOR, recibió un reconocimiento especial en la celebración de los 60 años de esa asociación.

Durante la recepción del galardón, Cárdenas Díaz agradeció a su familia y aseguró que el CCPG necesitará una segunda refundación para afrontar los retos de las siguientes dos décadas. “Piensen en que los próximos 20 años serán cinco mil o seis mil contadores más afiliados al organismo, y estas instalaciones quedarán cortas, por lo que habrá que pensar en una segunda refundación”.

El homenajeado develó la placa conmemorativa del sexagésimo aniversario del CCPG y recibió el premio de manos del presidente actual del organismo, Rodolfo Servín Gómez; el secretario de Hacienda, Juan Partida, y el vicepresidente del Colegio de Contadores, Jaime Morelos.

Cárdenas Díaz manifestó que su profesión ha tenido cambios profundos. “He tenido que estudiar la carrera de contaduría tres o cuatro veces porque cambia todo. Últimamente ya no somos contadores públicos, sino licenciados en informática y en contaduría para ir acorde al desarrollo de la tecnología”.

“Gracias a Jorge Verea y Carlos Álvarez del Castillo, directores de EL INFORMADOR, por otorgarme el espacio que me han dado a mis artículos desde hace 38 años”, finalizó Cárdenas Díaz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones