Viernes, 19 de Abril 2024

Premian a 15 emprendedores en la segunda edición de Jalisco Is On

Expondrán sus proyectos ante empresarios con la finalidad de convencerlos de invertir en sus proyectos

Por: El Informador

Entre los proyectos ganadores se encuentran empresas de alimentos, tecnología, joyería, incineración de mascotas, divulgación científica y deportes. FACEBOOK/ijaldem

Entre los proyectos ganadores se encuentran empresas de alimentos, tecnología, joyería, incineración de mascotas, divulgación científica y deportes. FACEBOOK/ijaldem

Empresas en etapa de consolidación recibirán la oportunidad de concursar por fondos de inversión para sus proyectos. En la segunda edición de Jalisco Is On se premiaron a 15 emprendedores.

Las empresas que resultaron ganadoras destacaron entre 35 que se registraron para concursar por capital. Estas tendrán la oportunidad de exponer mañana sus proyectos ante empresarios en Capital On con la finalidad de convencerlos de invertir en sus Pymes.

José Palacios Jiménez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), indicó que el evento es una muestra del trabajo en conjunto entre el sector privado y el Gobierno.

“El ecosistema emprendedor es el más importante de este país y eso es lo que se ha venido desarrollando con un componente especial. En estos tres días de Jalisco Is On todos ustedes saldrán con algo y eso es una manera diferente de hacer las cosas”, expresó.

Fernando Topete, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, indicó que esta edición es un parteaguas que permitirá conectar a los emprendedores con los fondos de capital. Aseguró que buscan inspirarlos a dar pasos más grandes.

Entre los proyectos ganadores se encuentran empresas de varios sectores como alimentos, tecnología, joyería, incineración de mascotas, divulgación científica y de deportes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones