Jueves, 25 de Abril 2024

Polaroid lanza su teléfono de gama alta

Incluye un kit de tres lentes para las cámaras: un gran angular para paisajes, un fish eye para efectos envolventes y el macro para retratar los detalles

Por: El Informador

Polaroid lanza su teléfono de gama alta

Polaroid lanza su teléfono de gama alta

Un nuevo smartphone está disponible en el mercado mexicano, gracias a la alianza de Telcel y Polaroid. Cosmo Z es el nuevo integrante de la familia Polaroid, su nuevo teléfono celular de gama alta. Sus especificaciones técnicas son la red Telcel 4G, una cámara de 16 megapixeles, una de ocho megapixeles frontal, sensor de huellas digitales para el tema de seguridad y una pantalla de cinco pulgadas HD IPS, procesador Quad-Core, 16 GB de ROM y dos GB de RAM, y el Android más avanzado.

Bernardo Morones, director de Polaroid en México, recordó durante la presentación del producto en Guadalajara que son ya tres años de trabajo de colaboración entre Telcel y Polaroid. En 2015 comenzó la comercialización de su primera tablet, con 320 mil unidades vendidas. Para 2016, la cifra creció hasta 1.2 millones, en donde Polaroid tuvo 3% del mercado. Este 2017, agregó Morones, estiman terminar con una venta de 1.7 millones de unidades, cerca de 7% del mercado.

Ya que 80% de los usuarios de celular compran un accesorio inmediatamente después de adquirir un equipo nuevo, comentó Morones, Polaroid decidió incluir un paquete de accesorios especiales: funda y mica protectoras, además de un kit de lentes para las cámaras. Ya que Polaroid es una marca vinculada al mundo de la fotografía desde hace 80 años, su incursión en el mundo de los celulares resalta ese legado: son tres los lentes que se incluyen en el paquete del Cosmo Z. Un gran angular para paisajes, un fish eye para efectos envolventes y el macro para retratar los detalles.

A la par de los lentes, Polaroid ofrece un año de suscripción a Polaroid University, a través de su aplicación para Android, donde los usuarios tienen acceso a tutoriales con consejos de fotógrafos profesionales. El estimado de venta para lo que resta de 2017 y comienzos de 2018 es de 70 mil unidades.

PARA SABER

Semanas antes, Polaroid lanzó otros dos smartphones: el Cosmo L y Turbo E, también comercializados a través de Telcel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones