Jueves, 28 de Marzo 2024

Oxxo se vuelve corresponsal de Caja Popular Mexicana

Firman un acuerdo para que los socios de la cooperativa puedan realizar depósitos a través de la tienda de conveniencia

Por: SUN

El servicio está disponible desde este 4 de julio, informa Caja Popular. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El servicio está disponible desde este 4 de julio, informa Caja Popular. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Caja Popular Mexicana y Oxxo firmaron un acuerdo de colaboración para que los socios de la cooperativa más grande del país puedan realizar depósitos.

"La ventaja del servicio será que todas las operaciones se manejarán en línea y se reflejarán de manera inmediata en las cuentas y saldos de los socios"

Con este acuerdo, la Caja Popular Mexicana suma 17 mil tiendas para realizar sus transacciones, con un monto máximo por depósito de cinco mil pesos, sin exceder un monto diario de 20 mil pesos por cuenta y las transacciones serán sólo en efectivo y en moneda nacional.

"La ventaja del servicio será que todas las operaciones se manejarán en línea y se reflejarán de manera inmediata en las cuentas y saldos de los socios", explicó Caja Popular.

El servicio está disponible desde este 4 de julio y tiene potencial de llegar a los dos millones 617 mil socios de Caja Popular y a más de 353 mil 561 ahorradores menores de edad.

"Mediante el servicio de corresponsalías, la cooperativa tiene considerado alcanzar un total de más de 11 millones de transacciones durante los próximos cuatro años, lo que representará un medio para facilitarle a los socios continuar el hábito del ahorro y el pago puntual de sus préstamos", explicó Caja Popular.

Caja Popular Mexicana forma parte del sector cooperativo mexicano, integrado por más de ocho millones y medio de familias, que han encontrado en este modelo de ahorro la oportunidad de alcanzar la independencia económica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones