Miércoles, 24 de Abril 2024

Nombran a Xavier Orendáin presidente de la Canaco

En la asamblea general ordinaria de afiliados también fueron electos siete consejeros para el periodo 2018-2019

Por: El Informador

Xavier Orendáin (izquierda) sustituye a Fernando Topete Dávila al frente del organismo empresarial. ESPECIAL

Xavier Orendáin (izquierda) sustituye a Fernando Topete Dávila al frente del organismo empresarial. ESPECIAL

El empresario Xavier Orendáin de Obeso fue electo por unanimidad como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco).

En el marco de la asamblea general ordinaria anual de afiliados, fueron electos siete consejeros propietarios y siete suplentes para el periodo 2018-2019. 

Orendáin de Obeso destacó la labor del ahora expresidente, Fernando Topete Dávila, y exhortó a los nuevos consejeros a emprender con determinación y coraje esta nueva etapa de la Cámara de Comercio para seguir consolidando a esta institución como una de las más emblemáticas de Jalisco.

Previo a la elección del nuevo Consejo, se presentó el informe de actividades 2017 y el programa de trabajo 2018, que contiene acciones específicas que permitirán una eficaz continuidad a los diversos ejes de trabajo impulsados por Canaco.

El nuevo titular de la Canaco Guadalajara es ingeniero civil por la Universidad Panamericana y cuenta con estudios en el IPADE de esa misma universidad.

Ha sido presidente del consejo de administración, director general y director de desarrollo de las empresas que forman parte de un grupo familiar institucional dedicado a la construcción y a los servicios. 

En la pasada administración de esta institución fungió como vicepresidente de comisiones y representaciones en el período 2015 al 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones