Martes, 23 de Abril 2024

Nissan lanza su primer híbrido en México

Se trata de la SUV X-Trail Hybrid 

Por: El Informador

X-Trail Hybrid tiene un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 140 HP, combinado con un motor eléctrico que da 40 HP adicionales. NOTIMEX/I.Cardelas

X-Trail Hybrid tiene un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 140 HP, combinado con un motor eléctrico que da 40 HP adicionales. NOTIMEX/I.Cardelas

La japonesa Nissan lanzó la versión híbrida de su camioneta X-Trail al mercado mexicano, el primer vehículo de este tipo (eléctrico y de combustión) de la marca en el país. 

La empresa informó que esta camioneta SUV mediana está disponible en sus 230 distribuidores autorizados a nivel nacional y que se trata de su primer intento por participar en un mercado claramente dominado por Toyota con su modelo Prius. 

“Combina lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un eléctrico, brindando una innovadora experiencia de manejo y economía de combustible”, destacó la empresa. 

La versión híbrida del SUV más vendido de Nissan tiene un motor MR20 de 2.0 litros y 4 cilindros que ofrece una potencia de 140 caballos de fuerza; éste se combina con un motor eléctrico que proporciona hasta 40 caballos de fuerza adicionales, además de una batería de iones de litio de 35 kilowatts. 

X-Trail Hybrid se ajusta automáticamente al modo de manejo requerido según las condiciones del camino y los patrones de conducción. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones