Viernes, 26 de Abril 2024

Muebleros de Jalisco alistan plataforma en línea

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología colaborará con el proyecto que, se espera, permita a la industria local competir con portales como Amazon o Mercado Libre

Por: El Informador

Hoy será inaugurada la vigésimo octava edición de Expo Mueble Internacional. EL INFORMADOR/Archivo

Hoy será inaugurada la vigésimo octava edición de Expo Mueble Internacional. EL INFORMADOR/Archivo

Con la finalidad de incrementar sus ventas, la industria mueblera de Jalisco lanzará a finales de año una plataforma online.

Abelardo Arreola Jiménez, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), explicó que con esta herramienta se podrá competir con portales como Amazon o Mercado Libre.

“Sería una plataforma poderosa que nos ayudará a incluir a todos nuestros asociados. El desarrollo no es fácil y requiere de mucho trabajo en el tema técnico”, comentó.

Para este proyecto, el sector contará con el apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) del Gobierno del Estado.

“Una plataforma especialmente para vender muebles puede ser la diferencia”, agregó Arreola Jiménez.

Con la participación de más de 400 empresas expositoras y mil 800 stands, hoy será inaugurada la vigésimo octava edición de Expo Mueble Internacional. La exposición, que se realizará hasta el 17 de julio, contará con una superficie de más de 55 mil metros cuadrados de exhibición, y se espera la asistencia de más de 18 mil compradores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones