Jueves, 18 de Abril 2024

Mitad de mexicanos aplica "tarjetazo" para reservar en Semana Santa

Aseguran que cada vez es más común que los mexicanos opten por pagar poco a poco sus viajes

Por: NTX

Los destinos nacionales más buscados para esta Semana Santa están Ciudad De México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cancún y Mérida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los destinos nacionales más buscados para esta Semana Santa están Ciudad De México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cancún y Mérida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para las próximas vacaciones de Semana Santa, 48 por ciento de las reservaciones que han realizado los mexicanos son con financiamientos a plazos de seis y 12 meses sin intereses, aseguró Despegar.com.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea apuntó que el financiamiento se ha convertido en la nueva forma en que los mexicanos pagan sus viajes de placer, debido a que esta opción facilita la compra de servicios turísticos y permite que realicen los viajes deseados.

De acuerdo con la agencia de viajes en línea, cada vez es más común que los mexicanos opten por pagar poco a poco sus viajes, como es el caso del próximo periodo vacacional.

El country manager de Despegar México, Francisco Ceballos, señaló: "Más personas han logrado realizar un viaje gracias a la posibilidad de que pueden ir pagando poco a poco; tan solo para el periodo de Semana Santa, en el último año se ha incrementado un 15 por ciento el uso de meses sin intereses".

Apuntó que el financiamiento forma parte importante de la experiencia del viajero, debido a las facilidades que esta forma de pago proporciona a los usuarios para que realicen sus viajes.

Agregó que entre los destinos nacionales más buscados para esta Semana Santa están Ciudad de México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cancún y Mérida, en tanto que en los internacionales se encuentran Las Vegas, Orlando, Nueva York, Madrid y Los Ángeles. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones