Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Llevan la revisión de los procesos empresariales al tiempo real

Audita, ganadora del Premio Emprendedor de la Coparmex, ofrece una plataforma web y móvil que permite una supervisión rápida y eficiente

Por: El Informador

Elton Osorio, director general de Audita. ESPECIAL

Elton Osorio, director general de Audita. ESPECIAL

Facilitar la revisión de los procesos internos de una empresa mediante una plataforma web y móvil que permite una supervisión en tiempo real. ¿No le parece atractivo?

Pues esa es la propuesta de negocio de Audita, una startup tapatía con dos años de vida que ya ha logrado reconocimientos como el Premio Emprendedor de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el año 2016.

Si no revisas o mides, no puedes controlar, y tienes el riesgo de que las cosas no se hagan como deben de hacerse, que no cumplas las necesidades del cliente como empresario o director

Elton Osorio, director general de Audita, explicó que para las empresas es muy importante hacer revisiones y bitácoras de sus negocios, ya que “es la manera en que garantizan su propuesta de valor, que es por lo que la gente está dispuesta a adquirir sus productos y servicios”.

Audita permite al empresario hacer revisiones y auditorías de manera más rápida y eficiente, para así cumplir con los estándares operativos de una empresa. Reduce en un 50% el tiempo de revisión, que por lo general se realiza a mano en bitácoras impresas, y cuyas observaciones se trasladan después a la computadora.

La startup tapatía cuenta con alrededor de 30 clientes, principalmente empresas del sector hotelero y restaurantero, así como operadores de franquicias. El objetivo en los próximos meses, dijo Osorio, es hacer que miles de compañías adopten Audita para sus supervisiones en tiempo real. 

Actualmente la empresa tiene una versión gratuita de su servicio, disponible especialmente para microempresarios que quieran realizar supervisiones de sus negocios. El costo de Audita, para empresas más grandes, es de tres mil pesos al año. 

Temas

Lee También

Comentarios